La Plata
La primera calle que asfaltó Garro es la del ingreso a su country
En medio de los escándalos de su gestión el macrista mandó a asfaltar su calle.

El intendente de La Plata, Julio Garro, terminó con un sufrimiento: ingresar al country Grand Bell por un camino de tierra. Así, la primera calle que se asfalta en su gestión es la del ingreso al barrio cerrado en el que vive.

Las máquinas y los operarios ya están trabajando para facilitar el acceso a Grand Bell, el country donde el intendente se mudó luego de su mandato como legislador provincial.

Según la web Realpolitik, la obra incluye a unos 20 camiones que ya se encuentran sobre la calle 467 de City Bell, y los trabajos se iniciaron unas diez cuadras antes del ingreso al exclusivo country, ubicado entre las calles 142 y 148, a tan solo 45 kilómetros de Capital Federal.

Todo ocurre en el medio de una gestión que no logra hacer pie. Hoy hubo las protestas volvieron al municipio. Eran trabajadores de cooperativas de limpieza que siguen sin cobrar los sueldos de enero.

Vidal, Frigerio y Garro en un reciente operativo de documentación en La Plata.

Garro no logra resolver el conflicto. Asegura que existen miles de ‘ñoquis’ vinculados con Pablo Bruera pero a la larga los reincorpora porque comprueba que son trabajadores. Hace pocos días reincorporó a 2.500 cesanteados y sigue evaluando casos.

Pero el intendente tampoco se mostró eficiente en el manejo de la protesta. Incluso avaló una feroz represión que dejó el saldo de unos 20 heridos.

A eso se le sumó el escándalo por la muerte de una adolescente en una fiesta clandestina que su gobierno no quiso clausurar. Quien lleva adelante la investigación -con escasos avances- es el fiscal Álvaro Garganta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    nachodal
    29/01/16
    12:38
    No es cierto, la calle 467 siempre estuvo asfaltada desde que asumio Garro , el trabajo que estan haciendo es recapado porque los bachas la hacian intransitable. hay varias notas del diario El dia del año pasado que dan cuenta del deterioro de esta calle que es la unica que perfora City Bell hasta la ruta 36 y que utilizan muchos vecinos, muchisimos mas que los que viven en el Gran Bell.
    Responder
  • 4
    nachodal
    29/01/16
    12:29
    Hola vivo sobre la calle 467 ex 11 y quisiera que informen con propiedad y honestidad. Lo cierto es que la calle 467 fue de tierra pero mas alla de el country Gran Bell cuyo acceso siempre fue asfaltado. Durante la gestion Bruera se termino de asfaltar esta calle logrando llegar hasta la ruta 36 cosa que no ocurre con ninguna otra calle de City Bell. Esa obra fue muy anunciada por la administracion anterior y lo cierto es que genero un caudal de transito jamas visto por esta zona. Al punto que se leyeron muchas notas el año parado en el diario el dia respecto al tema y a el deterioro de la via donde no solo se encuentra el barrio cerrado que nombran sino el Country de Estudiantes y muchisimos vecinos que circulan. Por ultimo los trabajos no son de asfaltado sino de racapado de un asfalto ya hecho pero verdaderamente intransitable por los baches.
    Responder
  • 3
    Juan Carlos Garcia
    26/01/16
    01:11
    Por lo que se ve nada cambia son iguales o peores que los que estaban, me dala sensacion de que el problema somos nosotros los argentinos , le voy a terminar dando la razon al ex presidente uruguayo ..... hasta ahora pasan los dias y no se ve mas que ajuste y baja de retenciones a grupos poderosos eso si lo hicieron rapidito, ahora la clase media bien gracias, ganacias ... yveremos dios dira macri no vas por buen camino
    Responder
  • 2
    eduardop.
    22/01/16
    10:22
    Vidal tiene que ponerlo en vereda urgentemente.-
    Responder
  • 1
    guadatesta
    22/01/16
    03:34
    OTRO ATORRANTE SIMIL K.. A VER SI LO SACAN O LE PONEN LOS PUNTOS. SE SACARON A UN ATORRANTE DE ENCIMA Y AHORA PARECE QUE ENTRO OTRO.
    QUE LOS VECINOS SE JUNTEN Y LE DESTRUYAN LA CALLE.. POR AHI "NOTA " QUE ESTA HACIENDO MAL LAS COSAS.
    Responder
Noticias relacionadas
Jaqueado por las protestas, ahora Garro reincorpora a 2.500 contratados

Jaqueado por las protestas, ahora Garro reincorpora a 2.500 contratados

LPO (La Plata)
El intendente tuvo que admitir que muchos de los cesanteados cumplían funciones y no eran ‘ñoquis’.
Garro ordenó una brutal represión con balas de goma y gases contra los contratados despedidos

Garro ordenó una brutal represión con balas de goma y gases contra los contratados despedidos

LPO (La Plata)
El intendente justificó el ataque a los empleados a los que no les renovó el contrato. Hubo unos 20 heridos.