Medios Públicos
Lombardi deja a los gerentes de La Cámpora en Canal 7 y les pone de jefe a un hombre de Clarín 
Busca evitar los problemas que tuvo cuando echó camporistas del Centro Kirchner. El director es íntimo de Pagliaro.

Hernán Lombardi mantuvo a los gerentes de La Cámpora en Canal 7 y les puso de jefe a un hombre del Grupo Clarín, el archienemigo de los chicos de “la orga” creada por Máximo Kirchner.

El titular del Sistema de Medios Públicos nombró al frente de la TV Pública a Horacio Levin, intimo amigo de Lucio Pagliaro, uno de los jefes máximos del Grupo Clarín.

Levin fue propietario de Promofilm, productora estrella de canal 13 en los 90. En esa época el director artístico del 13 era Hugo Di Guglielmo, ahora nombrado asesor artístico del flamante director de la TV Pública.

Lombardi instruyó a Levin para que mantenga funcionarios de la gestión anterior, copada por La Cámpora, puesto que no quiere sufrir los mismos problemas que se le desataron cuando desplazó a unos 600 empleados del Centro Cultural Néstor Kirchner, que van a cobrar su sueldo de enero a través de la Universidad de San Martín.

En ese sentido, Levin ya confirmó en sus funciones a dos gerentes de La Cámpora, además de Carlos Asnaghi, gerente de contenidos deportivos, y Oscar Gómez Ale, gerente de programación que proviene de la gestión de Martín Bonavetti, el ex director ejecutivo del canal que cumplía a rajatabla las órdenes de “la orga”, como la decisión de echar al periodista Juan Miceli cuando le hizo una pregunta incómoda a Andrés "Cuervo" Larroque.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, está molesto con esta situación puesto que mientras recibe críticas por echar camporistas del Estado, ayer anunció que se revisarán las contrataciones realizadas a través de las Universidades.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    baby3764
    06/02/16
    18:38
    para wallkenn.... no amigo... el que se va ir es Kevín, porque los que realmente trabajan le van hacer la vida imposible,,,,, en cuanto a Lombardi es un panqueque que sobrevive en el pro, no se sabe porqué...
    Responder
  • 9
    Roberto González Manrique
    06/02/16
    08:25
    Esta medida contemporizadora muestra la debilidad del funcionarioo de macri y su "vejez" politica eincompetencia--para sostener un cambio no hay que tener miedo- deberia ser removido-
    Responder
  • 8
    el chino
    05/02/16
    14:46
    Esta medida, es una estfa a quienes esperan cambios, ya que votaroan a "Cambiemos"
    Responder
  • 7
    wallkenn
    05/02/16
    09:27
    Muchachos, sepan leer entre líneas. En dos o tres meses estos se van a tomar el buque solos, no van a resistir... La presión va a ser tan grande que los tipos rajan antes de que los echen ante el primer atisbo de corrupción o incumplimiento de órdenes... Leer entre líneas, esto es POLITICA
    Responder
  • 6
    mauromaese
    04/02/16
    23:50
    Acà tenès un ejemplo nefasto: El Ministerio de Desarrollo contratò por intermedio de la Universidad Nacional de La Matanza a personal para un Programa sobre cooperativas: Los oontratos terminaban en diciembre, ese mes todavìa no lo cobraron. Les hicieron firmarmar un contrato del cual no les dieron copia firmada por la Universidad. Les estàn diciendo que continùen trabajando porque le van a renovar los contratos. Insisto no les pagaron diciembre porque el ministerio de Desarrollo no les trasfiriò los fondos respectivos del Prograna. El responsable del Programa es Miguel Luna y otra persona de apellido Ayub. Son aproximadamente 30 jòvenes que no pertenecen a la Càmpora. sòlo necesitan trabajar
    Responder
  • 5
    dotcom
    04/02/16
    21:48
    Jajajaja, mas claro hechale agua....de que cambio hablan ? Esta a pleno el pacto de impunidad judicial y de negocios entre el pro y la asociacion ilicita fpv, miren el business de los gasoductos de cordoba adjudicados sin licitacion a iecsa ligada a calcaterra primo y testa de macri, a electroingenieria ligada al chorro zannini y odebretch de brasil cuyo presidente ersta en cana por la korruptela de petrobras, jajajaja siguen los business poco claros !!!!
    Responder
  • 4
    elfu1973
    04/02/16
    21:00
    LPOL : "orga" es para los 70, que vivian con 2 mangos ; estos son corruptos K que se han llenado de dinero de los impuestos de la gente
    Responder
  • 3
    Ineslaura Ferreira
    04/02/16
    20:32
    Este es el cambio si siguem adi la proxima voto a otro candidato yo lo vote para sacarne de encima a cfk y la campora
    Responder
  • 2
    Ineslaura Ferreira
    04/02/16
    20:29
    Este es eo cambio que le tienen miedo a la campira
    Responder
  • 1
    felisberto
    04/02/16
    20:09
    Votamos cambiar todo esto, señores! Votamos cambio, se entiende?
    Responder
Noticias relacionadas
El Gobierno licitará Fútbol para Todos a mitad de año

El Gobierno licitará Fútbol para Todos a mitad de año

LPO
Lo confirmó Presidencia. Canal 13, Telefé y América transmitirán a los grandes este torneo. La B caería en manos de Torneos.
"La restauración de Macri a los grandes medios es peligrosa para sus propios intereses"

"La restauración de Macri a los grandes medios es peligrosa para sus propios intereses"

Por Diego Genoud
"Clarín va a ir por Telecom y si lo logra, va a ser el dueño del circo", advierte el especialista.