Medios
Confirmado: Cristóbal López le compró a Szpolski CN23, El Argentino y el 50% de Vorterix
Fue un anticipo de LPO y el empresario kirchnerista lo ratificó. Pergolini colaborará en sus medios digitales.

Tal como había anticipado LPO, Cristóbal López confirmó que le compró al empresario kirchnerista Sergio Szpolski CN23, el diario El Argentino y el 50% de radio Vorterix, que compartirá con su creador Mario Pergolini.

Como parte de su sociedad con el Grupo Indalo, el conductor radial brindará asistencia técnica a los medios digitales de la empresa.

Szpolski, que ya le había vendido el diario Tiempo Argentino a un empresario correntino, termina de desprenderse de sus medios de comunicación, que funcionaron durante el kirchnerismo con una onerosa ayuda de pauta oficial.

El viernes, cuando LPO anticipó la operación, fuentes del Grupo 23 la negaban rotundamente. Este es el comunicado del Grupo Indalo que la confirma:

"Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario”.

“Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina”.

“Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Juan Carlos Garcia Fernandez
    11/02/16
    05:11
    MACRI ESTA FALTANDO HUEVOS PARA METER PRESOS ESTAMOS RODEADOS DE CRORRUPTOS Y DE VIDO Y DVIDO MILAGROS SALAS EL QUE LE DIO DE COMER FUE DEVIDO SI LE DAN MUCHA COMIDA EL CHANCHO ENGORDA PERDIERON IMBERBES ESTUPIDOS GOBERNAR NO ES ROBAR IMBERBES ESTUPIDOS QUIEN LOS DE LA PLAZA ESO ES UNA HERENCIA QUE LOS ESTUPIDOS NO INTERPRETAN
    Responder
  • 1
    Ineslaura Ferreira
    10/02/16
    18:55
    Roberto "Tito" Cossa: "Me preocupa que este gobierno no termine rápido"
    Mirá lo que dice "esta cosa"...

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/02/roberto-tito-cossa-me-preocupa-que-este.html
    Responder
Noticias relacionadas

Exclusivo: Cristóbal cerca de comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix

LPO
En el entorno del empresario Sergio Szpolski niegan la operación y aseguran que no le venderán "nada" a Cristóbal.

Tiempo no salió a la calle y el nuevo dueño tampoco paga los sueldos

LPO
Los empleados del diario que 23 le vendió a un grupo correntino realizan una “presencia pacífica” en sus puestos de trabajo.