Legislatura
El abogado de Margarita Barrientos entró como legislador del PRO
Tras la renuncia de Huici obtuvo una banca Ocatvio Calderón, abogado del comedor Los Piletones.

 Margarita Barrientos, la dirigente social preferida de Mauricio Macri, logró meter un diputado en la Legislatura porteña.

Se trata de Octavio Calderón, abogado de la fundadora del comedor social Los Piletones de Villa Soldati, en donde comen 1800 chicos por día.

El propio Macri dona su sueldo todos los meses al comedor de Barrientos, que esta mañana fue elogiada por Gabriela Michetti.

La vicepresidenta resaltó la figura de Barrientos en comparación con Milagro Sala, la dirigente kirchnerista de la Tupac Amaru que está presa desde enero y tiene una banca en el Parlasur. Michetti salió a cruzar al Papa Francisco por haberle regalado un rosario a Sala.

Calderón estaba anotado en el vigésimo segundo lugar de la lista de legisladores de 2013 y llegó a la banca tras la renuncia de Héctor Huici, que fue designado como secretario de Comunicaciones de la Nación en el ministerio de Oscar Aguad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mariano rey
    15/02/16
    21:00
    Ahhh La cueva de Margarita. Todavía le vende a estos chetos ignorantes que le da de comer a 2000 personas cuando en toda la Villa no viven ni mil. Los piletones son 3 manzanas. Margarita que linda la casa en Cañuelas. Vos la hiciste bien total allá nadie te conoce y podes pasear con el auto alta gama tranqui, nadie te va a ganar una fotito,
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    15/02/16
    15:50
    No va a faltar el ignorante que quiera comparar a está señora con la delincuente de milagro sala....
    Responder
Noticias relacionadas
El Papa le mandó un rosario a Milagro Sala y Michetti lo cuestionó

El Papa le mandó un rosario a Milagro Sala y Michetti lo cuestionó

LPO
"Está rodeada de sospechas. No es Margarita Barrientos", lo cruzó la vicepresidenta.