AFA
Macri agrava la pelea con Tinelli y le presenta un rival para la AFA
El presidente de Belgrano confirmó que competirá en las elecciones. El conductor de Showmatch venía atacando por Twitter..

Mauricio Macri tensó aún más su relación el animador televisivo Marcelo Tinelli, que lo ataca abiertamente por Twitter, y le presentará un rival en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Desde hace meses se especulaba con que el Jefe de Estado impulsaría la candidatura de Armando Pérez, el presidente de Belgrano de Córdoba, en contra de Tinelli y del actual titular de la AFA, Luis Segura.

Macri nunca le perdonó a Tinelli que lo haya llevado a Daniel Scioli a su programa para cerrar la campaña antes del ballotage de noviembre. Ni siquiera quiso ir al programa después del ballotage y tras una reunión en la que el conductor buscó cerrar las heridas. Rencoroso, el Presidente le mandó al Mago Sin Dientes

El propio Pérez, un empresario amigo de Macri, confirmó hoy que está dispuesto a presentarse en los comicios de junio.

"Estoy buscando los avales, pero me voy a presentar”, aseguró Pérez al programa radial 'Domingo a la mañana', que se emite por Radio La Red (AM 910).

"La AFA está mal financieramente y en muchos casos tenemos problemas no resueltos. Hay muchos años de una continuidad en la forma de conducir que hoy creo que tenemos que cambiar", sostuvo la máxima autoridad del club cordobés. "Tenemos que aunar criterios y dejar de lado la camiseta de cada club. Entender al fútbol en general", agregó Pérez, que necesita obtener, al menos, siete avales de distintos clubes para confirmar su postulación.

Las elecciones de AFA se llevarán a cabo el próximo 29 de junio, luego de la escandalosa reunión de diciembre pasado en el predio de Ezeiza, cuando insólitamente no hubo definición respecto al nuevo presidente, tras el empate 38-38 en votos de los postulantes Segura-Tinelli, cuando solamente eran 75 los asambleístas habilitados para sufragar.

Luego de esa escandalosa elección, Macri mandó al titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, a dejarle claro a Tinelli y Segura que no quiere a ninguno de los dos en la AFA. Aparentemente de mal modo, el empresario pidió hacer lo que quiere el gobierno: que el próximo presidente sea el cordobés Armando Pérez, amigo de Macri. De lo contrario, podría haber intervención.

Para desgracia de Marín uno de los que lo recibió fue Hugo Moyano, acostumbrado a negociaciones mucho más virulentas. La reacción del camionero fue fuerte y el empresario aceptó callado. Le hizo saber que el Gobierno no iba a tener más injerencia en la AFA o se acababa el Fútbol para Todos, lo que sería una decisión política muy costosa para Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    pimboleto
    23/03/16
    13:50
    JODETE PROXENETA. TE JUGASTE POR EL MANCO Y TE SALIO MAL. SOLO TE QUEDA ESCBIRIR
    BOLUDECES EN TWITTER, LO UNICO QUE SABES HACER. GARCA
    Responder
  • 7
    24/02/16
    16:13
    la inmundo de tinelli no le cuesta nada chuparse palos en la rueda y otras cosas. Se casó con una con cara de sapo que es solo una tapaputos
    Responder
  • 6
    el chino
    23/02/16
    15:31
    Otro palo en la rueda para Tinelli..
    Como le cambiaron las cosas al clon de Rial de la farándula....(lo imita cuando arma kilombos, la diferencia es que el otro lo hace primero, a la tardecita)
    El tiene mucha guita y dicen "el que tiene guita hace lo que quiere..., pero siempre algún pero...
    Dicen que está atragantado....se tendrá que conformar con el puterio, con la gorda deformada de Moria y seguir haciendole creer al público que es linda y sexy (ya tiene que trabajar de abuela vieja)
    Que diferencia entre los planes de ser presidente de la AFA, y manejar el curro del futbol , a seguir con los kilombos al aire, y casi todo por equivocarse con lo de Scioli...
    Tinelli en esta oportunidad perdiste.
    Responder
  • 5
    pocho de tesei
    22/02/16
    14:06
    Tinelli volvé a los arcos
    Responder
  • 4
    Eduardo Ferreyra
    22/02/16
    08:41
    Debería preocuparse Macri, de las cosas que prometió en campaña y que no cumplió o a medias...el resto es puro cuento!!!
    Responder
  • 3
    baby3764
    21/02/16
    22:28
    Stellamaris Lezcano : no tiene gente para el fútbol, ni para casi nada.... mirá que para embajadores nombra a Bergman y a Del Sel !!! el pirmero dijo que no sabe nada y que para eso están los asesores y el segundo, seguramente para la presentación de credenciales se vestirá de mujer y hará el lamentable teatro de puteadas...
    Responder
  • 2
    Stellamaris Lezcano
    21/02/16
    17:24
    QUE LASTIMA ESTRENANDO GOBIERNO QUE EMPIECE A MANCHARSE MACRI,,TIENE GENTE O NO PARA OCUPARSE DEL FUTBOL?
    Responder
  • 1
    daniel celestino
    21/02/16
    14:03
    Me pudrieron los 2
    Responder
Noticias relacionadas

Cruel con Macri, Tinelli se burló de la crisis del Indec y lo comparó con el perro Balcarce

LPO
"Mandá Baila Bevacqua al 13013", publicó en Twitter el conductor de Showmatch, sacado contra el Gobierno.
¿Macri jugó contra Tinelli en la AFA?

¿Macri jugó contra Tinelli en la AFA?

LPO
Su ladero Angelici encabezó el frente contra el conductor de Showmatch. Hablan de un apoyo a un tercer candidato.