Discurso
Mirtha se quejó porque no lo dejan hablar a Macri y le pegó a Marcos Peña
"Marcos Peña maneja demasiadas cosas, me parece que se equivoca", advirtió la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand se quejó porque a Mauricio Macri no lo dejan hablar y le pegó a Marcos Peña, quien como anticipó LPO le tiene prohibido al presidente que hable más de cinco minutos ante las cámaras.

“Cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros”, ya que “la gente quiere verlo y escucharlo a él”, dijo la diva de los almuerzos.

“Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos”, dijo Mirtha en diálogo con La Once Diez.

LPO explicó que Macri admite en fueros íntimos que Peña lo deja hablar unos cinco minutos y le pide que sea conciso, al mismo tiempo que sus amigos le recomiendan que hable más y explique más cada tema, en vivo y en directo.

Eso quedó en evidencia ayer, cuando Macri acudió al salón de conferencias del segundo piso de Casa Rosada y ofició de una suerte de presentador de la conferencia que luego darían Peña e Ibarra.

“Ahora los dejo con Marcos y con Andrés para que puedan profundizar en cualquier duda que tengan”, dijo Macri luego de hablar 6 minutos y medio.

“Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien”, dijo Legrand y agregó: “Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mariano rey
    24/02/16
    08:13
    Mirta, pedile al Jefe directamente no hables con empleados, llamalo a Magneto. Te va a decir que no, acordate que claramente lo dijo y lo repitió en casa de Gobierno, que no quería otro ignorante que hable pavadas como De La Rua.
    Responder
  • 6
    Adriana Scardanzan
    24/02/16
    01:03
    No vi que apoyara a Macri,...durante la campaña electoral invito a su programa a todos los candidatos, con el mas incisivo fue con Macri y con Carrio,....a Massa lo trato entre algodones y a Scioli tambien.
    Para mi no es una novedad que ahora lo critique, .....sin embargo coincido con el tema Peña, un politico capaz pero muy avido de poder y que siempre quiere estar en primer lugar
    Responder
  • 5
    pimboleto
    23/02/16
    22:08
    EL PADRE DE MACRI, CIERTA VEZ DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE "MAURICIO ES UN COMPLETO INUTIL, UNA PERSONA QUE NO TIENE CAPACIDAD" MENOS MAL QUE LO DIJO EL PADRE. LO QUE DICE MIRTA ES CIERTO., ME PARECE QUE A MACRI LE ESCRIBEN EL DIARIO DE IRIGOYEN
    Responder
  • 4
    pato_argentina7
    23/02/16
    17:10
    No descansan los ciberK, se ve que quedfaron algunos fondos reservados en algún canuto y siguen rompiendo las pelotas.
    Responder
  • 3
    foxmulder
    23/02/16
    15:52
    En día de su octogésimo noveno aniversario la bruja-piruja se atervió a criticar a alguien de la administración PRO que tanto ayudó a llegar al poder....mmmmmmmmmm.... algo huele mal en Dinamarca....
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    23/02/16
    15:36
    Qué feo que te descanse Mirtha! Telegrama para peña
    Responder
  • 1
    Moa Lai
    23/02/16
    15:28
    Ya ayudaste infinito a que gane. Macri es tambien "culpa" tuya.
    Ahora podes hablar, quejarte, callarte gritar, da lo mismo.
    Es cero importante.
    Gracias!
    Responder
Noticias relacionadas

Confirmado: Marcos Peña no lo deja hablar a Macri

LPO
Hicieron una conferencia de prensa en la que no dejaron que el presidente se explayara y respondiera preguntas.
Macri está preocupado porque lo dejan hablar poco

Macri está preocupado porque lo dejan hablar poco

LPO
Reconoce en privado que le prohíben los discursos largos. La oposición ya pide que use la cadena nacional.

Macri juega con la idea de un solo mandato y prepara a Marcos Peña como sucesor

Por Ignacio Fidanza
El presidente ordenó que empiecen a posicionarlo. La tensión con Rodríguez Larreta y Vidal.