La versión comenzó a correr esta semana en el más estricto de los secretos. El rumor, en el que coincidieron dos altos dirigentes de la UCR y la Coalición Cívica, da cuenta de que le estarían buscando un lugar en zona norte. Fuentes del Congreso desconocieron el dato ante una consulta de LPO.
23.07.2009 18:56:00
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
SomosElAri 26-07-2009 | 10:56
A los lilitos, la obsecuencia no es buena consejera. Vuestro club de fans solo les deja ver operaciones donde hay opiniones. Saben una cosa? existe algo que se llama DEMOCRACIA, libertad de opinion, libertad de expresión, disenso, criticas constructivas, etc, etc. Sabemos que Uds no estan acostumbrados porque su jefa, Lilita, interviene distritos donde hay gente con opinion propia o donde se le dice que no a sus imposiciones, a su diktat. Deberian aggionarse a estos tiempos de democracia. Su jefa es mas parecido a NK q el mismo Nestor. Del ridiculo no se vuelve, recuerden. Y uds estan a un paso, o bien transitando la frontera.
Lito 25-07-2009 | 22:48
Elisa Carrio deberia evaluar mudar su domicilio a Marte. No digo al Moyano porque seria una groseria.
Remember 24-07-2009 | 21:01
Recuerdo cuando varios años atrás Lilita aseguró que jamás dejaría de ser rerpresentante del pueblo de la prov del Chaco y que por lo tanto jamás cambiaría su domicilio legal.
Dante Augusto 24-07-2009 | 14:18
Emilia, siempre decis lo mismo, que "no es verdad", que son operaciones. Si leyeras, dice que, en primer lugar, son "versiones" y rumores. NO LO DAN COMO UN HECHO. Y numero dos: la gorda esta perdida