19.03.2010 22:51:00
Martín Gras y Eduardo Luis Duhalde durante la conferencia de prensa que brindaron para responer las acusaciones de la jueza Sarmiento.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Moreira
21-03-2010 | 19:26
Vos CACHO sos o ti hacé? Kunkel fue rajado por el Perón y lo yamó contumas y lo sacó del peronismo. El mato a soldaditos como montonero en Formosa y a dos pilotos de avión que se afanaron en el escape. Y otras yerbas mas de muertes como montonero. Era jefe. No difendás mas a criminales amparados por mentiras.
Mucha humanidad a sufrido a estos criminales y nunca se hicieron miyonarios como este nuevo campecino de miles de hetarias en el Bragao, y el Carué. Averiguale al koludo Vebiky a ver si se le anima y dise lo que sabe.
Si va a akabar. Si va akabar, la tiranía terrorista k
¡¡¡¡Juuuuuiiiiiiraaaaaaaaa criminales monto erp y todos los k !!!!!!!!!
Manuelita Sáenz Quesada Páez Iraola Alberti
20-03-2010 | 23:47
Denuncia Publica y Resarcimiento Moral y Económico a Victima del Terrorismo del Erp y Montonero: Doña Elvira Sáez Villalba Iraola Alberti. Año 1969- Violación y secuestro extorsivo sumataria: Cárcel del Pueblo.
Daños varios, persecución y amenazas de matar a la familia y volarlos con bombas.
Yo su nietita pido URGENTE ÍNDEMNIZACIÓN EN DOLARES, Y UN CARGO DE MINISTRO O ME DIRIJO AL JUEZ DE MISIONES PARA QUE SEPA QUE HIZO GRAS Y DUHALDE, Y TODOS LOS ERP Y MONTONEROS QUE ESTAN EN LOS TRES PODERES. Tengo cientos de testigos, que sufrieron muertes, amputaciones, ametrallamientos, robos, cárceles del pueblo, algunos aqui y otros en el exterior, y ya los están denunciando, porque quieren los dólares, la impunidad y el cargo de funcionario. Tomamos el ejemplo de los que estan haciendo esto desde el año 1983. No nos callemos y reclamemos todos. Sea cierto o no, nos tendrán que pagar como les pagamos a ellos. Ley pareja no es rigurosa. Y veremos quien miente mejor.
Cacho
20-03-2010 | 16:35
VETERANO DE GUERRA. Usted es un hipócrita y FALSO a la vez. Su Manifestaciones son simplemente de un CIBERFORRO de la oposición, Carlos Miguel Kunkel ( Bragado, Provincia de Buenos Aires, 6 de noviembre de 1945 ) es un político argentino que actualmente es diputado nacional. Fue jefe de la Juventud Peronista de La Plata, organización en la que se encontraban, entre otros, Néstor Kirchner y Cristina Fernández. De adolescente vivió en La Plata, donde militó en el peronismo y recibió el título de abogado a principios de los 70. Elegido Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, representó a la JP tras las elecciones del 11 de marzo de 1973. En enero de 1974, y junto con otros siete diputados, renunció a su banca por no traicionar a sus compañeros y tampoco votar en contra de Perón. Estuvo preso durante la última dictadura militar. Tras recuperar la libertad, ya en democracia, fue abogado, representante de la UOM-Quilmes. En 1987, fue asesor en el gabinete provincial del gobernador Antonio Cafiero. Al finalizar el periodo de Cafiero ocupó diversos cargos en el gabinete municipal de Florencio Varela. Entre los años 2001 y 2002 trabajaría para la campaña presidencial de "Néstor Kirchner 2007", que terminó adelantándose a la campaña 2003. Ese mismo año ocupó la Subsecretaría General de la Presidencia, en la cual permanecería hasta el año 2005, año en el cual resultó electo Diputado Nacional (2005-2009).Es integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, y durante los años 2006 y 2007 fue Vicepresidente de dicho cuerpo. También se lo conoce como “Vocero” del matrimonio Kirchner. Es Secretario Legislativo del Partido Justicialista Nacional (normalizado). El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Caipira
20-03-2010 | 16:25
Si, y a mí me tortura Nestor Kirchner y su esposa Cristina con la inflación: no me alcanza la guita.
Ahora que la jueza no se somete a los designios KK, el padre fue un torturador y genocida. Pero el gobierno de Nestor Carlos Kirchner le restituyó en el Ejército de donde fue expulsado en la década del 70 por discrepancias sobre la guerra contra la subversión. Cuando les conviene, es un militar digno de su rango y cargo, cuando les conviene fue un torturador y genocida. Hace poco tiempo NO había que pagar la deuda. Ahora SÍ hay que pagar la deuda. Cambian de libreto como CFK de vestido. Ja ja ja! Impresentables: Tenemos MEMORIA.