Martes, 18 de Junio de 2013 | 2:37 hs.
Buenos Aires   T: 12 °C
H: 72%
FACEBOOKTWITTERRSS

El chiste hot de Cristina a un operario de "pomos"

La presidenta habló en teleconferencia con dos operarios de una fábrica de cosméticos de Berazategui. Para sorpresa de sus interlocutores, lanzó una broma sexual acompañada de una carcajada. El video.

23.07.2012 20:03:00

Cristina Kirchner se divirtió esta tarde en Haedo durante la inauguración de una fábrica de electrodomésticos. Desde allí mantuvo diferentes comunicaciones a traves del sistema de videoconferencia y sorprendió a sus interlocutores al hacer un chiste sexual.

Según consigna Infobae, Cristina hablaba con gente de la localidad de Berazategui, en la inauguración de una fábrica de cosméticos. Y allí pidió charlar con dos empleados.

Primero habló con una chica llamada Yanina, que le contó que trabajaba en la "máquina de pomos". "Van cayendo y yo los pongo en los estuches", relató la joven. 

Instantes después solicitó hablar con el chico que estaba al lado de la joven. "Hola, Gustavo, ¿vos qué hacés? Contame", consultó la mandataria. "Soy operario de la máquina llenadora de pomos", respondió el chico. Entonces la jefa de Estado salió con un remate inesperado: "O sea, llenas el pomo a Yanina… está bueno, ja ja ja".

Los jóvenes escucharon azorados la frase de la jefa de Estado, que agregó: "no se dieron cuenta del chiste, un poquito subido de tono para la Presidenta pero no importa. Dale, dale, sigamos que nadie se dio cuenta, ja ja ja. No se pongan nerviosos, chicos".

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios de los lectores (36)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

para pomo  30-07-2012 | 22:18

ANDATE A LA COMPAÑERA DE CFK QUE TE PARIO..REVENTADO VOS TAMBIEN

pomo  27-07-2012 | 14:28

Republica perdida, vos si que necesitas un POMO para que no seas tan triste y malcogida/o. Volvé a Medioevo con santidad a un convento perdido.

República Perdida  26-07-2012 | 15:21

BERRETA, VULGAR, VERGÜENZA AJENA NOS DA LA ENFERMA BIPOLAR....HACIENDOSE LA "GRACIOSA" PARA LA GILADA....AMORAL VORAZ...SI SABRAS DE POMOS Y DE CUERNOS VOS!!!

Beto   26-07-2012 | 13:22

BUENISIMO PRESIDENTE. GUSTAVO LE LLENO EL POMO A YANINA. MENOS MAL QUE NO LE DIJO, LE LLENASTE LA COCINA DE HUMO JA JA JA. ESTO SI ERA UN CHISTE SEXUAL. PERO LA ALEGRIA SE NOTA EN LOS CIUDADANOS QUE ESTAN CONSIGUIENDO TRABAJO. FUERZA CRISTINA ME GUSTO EL CHISTE, LE DIMOS DE COMER MAS VENENOS A LOS OPOSITORES, UNA DE ESA SE CAGAN MURIENDO PRONTO.

1 - 4 de 36 comentarios
VIDEO RELACIONADO
1

El chiste de Cristina (Gentileza Infobae)

Ampliar video