Miércoles, 19 de Junio de 2013 | 17:22 hs.
Buenos Aires   T: 11 °C
H: 26%
FACEBOOKTWITTERRSS

La Cámpora lanza una campaña en contra de la política de transporte de Macri

A partir de la semana que viene comenzarán a circular volantes y afiches en la Capital cuestionando el aumento de la tarifa del subte, el cierre de la línea A y el Metrobús de la 9 de Julio. “No nos puede correr el PRO con este tema”, aseguran en la mesa de Unidos y Organizados. Tienen el aval de los metrodelegados.

La Politica Online  |  16.02.2013 20:45:00

El kirchnerismo porteño quiere que la oposición deje de marcarle la agenda de la problemática del transporte recordando la tragedia de Once que dejó 52 muertos y el precario estado de los ferrocarriles con una campaña que estará dirigida especialmente a Mauricio Macri.

Como pudo saber LPO, Unidos y Organizados, la agrupación que nuclea a diversos sectores del kirchnerismo como La Cámpora, lanzará una campaña a partir de lunes que consiste en cuestionar la política de transporte del jefe de gobierno porteño.

data imagen

Uno de los volantes que se repartió en la campaña anterior de Unidos y Organizados

Ampliar imagen »

“Como uno de los ejes de la campaña de este año queremos disputarle el tema transporte a Macri para que deje de corrernos con lo de Once”, señaló a LPO una fuente de Unidos y Organizados de la Capital.

Esta agrupación, que se reúne todos los lunes con la presencia de funcionarios y dirigentes como Guillermo Moreno, Carlos Tomada, Juan Cabandié y Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros, ya había lanzado una campaña cuando Macri anunció el cierre de la línea A para reemplazar a los coches que cumplían cien años.

El leit motiv de la campaña es contrastar “el modelo de transporte de Macri con el de Cristina”. De esta manera, compararán el “subte para pocos” del gobierno porteño con el “subte para todos” del gobierno nacional. “Macri aumenta el boleto, nosotros lo subsidiamos y hacemos obras”, señalaron en el kirchnerismo porteño. Además, cuestionarán la implementación del Metrobús sobre la avenida 9 de Julio.

La campaña tiene el visto bueno de algunos de los metrodelegados. En ese sentido, algunos de ellos no esconden su pertenencia al kirchnerismo y estarán repartiendo volantes.

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios de los lectores (17)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

doña carmen  23-02-2013 | 08:52

Macri debiera sacar los contenedores, son laboratorios de gérmenes, no se puede tener esos aparatos que despiden pestes, al igual que sacar la doble mano en Santa Fe, solo provoca accidentes graves y se hace imposible el transito a pié

HG  21-02-2013 | 18:34

Che Unidos y Organizados, si querés gobernar la Ciudad y hacer lo que quieras con la política de transporte armate un partido y ganá las elecciones....

profesor historia  20-02-2013 | 10:34

Se nota, Daniel, claramente, que hablas sin darte una vuelta por Buenos Aires. La infraestructura es importante, y es lo específico de un ingeniero, como Macri, pero también hay que saber que en la ciudad se ha SUBEJECUTADO el presupuesto para el Sistema Educativo, asi como que los kilometros de subte, quedaron reducidos a algunos metros de extensión.
Seria bueno que trates de informarte mas.....

juancho  19-02-2013 | 12:26

ESTOY DE ACUERDO CON EL METROBUS EN LA NUEVE DE JULIO. POR OTRA PARTE, CREO QUE ES CONVENIENTE QUE LOS JEROPAS DE LA KAMPORA VAYAN A LABURAR POR UNA VEZ EN SU VIDA.

1 - 4 de 17 comentarios