Medios Públicos
Lombardi echó a la directora de Canal Encuentro
María Rosenfeldt llevaba casi diez años al frente de la señal del Ministerio de Educación.

Hernán Lombardi echó a la directora de Canal Encuentro, María Rosenfeldt, quien dirigía el canal del Ministerio de Educación desde hace casi diez años.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos sigue aún reestructurando su cartera, tratando de hacer equilibrio entre profesionales cercanos al kirchnerismo y algunos que vienen de la vereda de enfrente.

El caso más visible de esta política fue con la nuevo composición de Canal 7, donde el ex ministro de Cultura de la ciudad dejó a gerentes de La Cámpora pero les puso por encima a un hombre de Clarín, el archienemigo de la orga.  Nombró al frente de la TV Pública a Horacio Levin, intimo amigo de Lucio Pagliaro, uno de los jefes máximos del Grupo Clarín. 

En el caso de Encuentro, Lombardi definió la desvinculación de Rosenfeldt hace apenas 48 horas, en que le llegó el telegrama de despido a la ahora ex directiva, sin determinar los motivos de tal decisión, según publicó la agencia El Vigía.

Encuentro es una señal de cable transmitida por la Televisión Digital Abierta (TDA), al igual que sus hermanos Paka Paka y DeporTV, los tres propiedad de Educar SE, empresa estatal creada en 2002.

Con respecto a DeporTV, trascendió hace un mes que el Gobierno echó a 120 empleados contratado a través de la Universidad de Tres de Febrero, se encargaban de la realización del noticiero del canal.

Sectores del canal Encuentro allegados a Rosenfeldt se quejaron porque argumentaron que Lombardi había dicho que “no despediría a personal por su situación política y se reconocería el buen trabajo realizado durante la última década. Sólo echarían a "ñoquis" y trabajadores que no cumplieran con sus responsabilidades”.

Otra de las novedades en la cartera de Lombardi fue la elección de la nueva programación de Radio Nacional Córdoba. Lombardi reservó la "madrugada" de esa emisora para Maximiliano "Max" Delupi, un periodista cordobés hiperkirchnerista que llegó a calificar a Mauricio Macri de “ceofascista”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    elfu1973
    01/03/16
    10:27
    FUERAS BICHOS . Vamos Lombardi. No le aflojes !!!!!
    Responder
  • 3
    mariano rey
    22/02/16
    07:24
    El gordo Lombardi es un capo, del gobierno de De La Rua se hizo una productora propia, después del Gobierno de Mauricio directamente va a producir para Holliwood con su socio CAMPANELLA. En tienmpo Record 60 días se llevaron una papota para que coman hasta sus bisnietos.
    Responder
  • 2
    aldus
    20/02/16
    17:35
    ¡Ay, Lombardi, Lombardi! No va a cambiar nada ni en ése ni en otro canal con echar a Rosenfeldt y cambiarla por Rosenburg, Rosenberg, Rosenthal, Schoklender o Rosa Luxemburg. Ese canal "Encuentro", tan adorado por los zurdoprogresistas, es uno de los resultados de la política aplicada por cierta gente en la posguerra para adueñarse de eso que llaman "cultura". En ese canal sólo pasan basura de Alain Resnais, películas stalinistas que yo antes veía en el cine "Cosmos", entrevistas a guevaristas y marxistas de todo pelaje. Lombardi, el día en que, en medio de toda esa basura, me hagas ver un documental (objetivo, claro) sobre Ezra Pound, Codreanu o aunque sea Mircea Eliade, te voy a creer. Mientras tanto, para mí sos más de lo mismo.
    Responder
  • 1
    Yamcha_sn
    20/02/16
    15:00
    Pegue Lombardi, pegue
    Responder
Noticias relacionadas
Lombardi entregó la madrugada de Radio Nacional a un furioso anti macrista

Lombardi entregó la madrugada de Radio Nacional a un furioso anti macrista

LPO (Córdoba)
Es Maximiliano Delupi, un periodista cordobés ultra K que llegó a calificar a Macri de "ceofascista".
Lombardi deja a los gerentes de La Cámpora en Canal 7 y les pone de jefe a un hombre de Clarín 

Lombardi deja a los gerentes de La Cámpora en Canal 7 y les pone de jefe a un hombre de Clarín 

LPO
Busca evitar los problemas que tuvo cuando echó camporistas del Centro Kirchner. El director es íntimo de Pagliaro.